Desarrollan espirituanos proceso para fortalecer los CDR en su aniversario 55

El proceso político pretende no perderle pie ni pisada a los acuerdos del VIII Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución. Con el lema Una organización que nació para ser eterna, se desarrolla en Sancti Spíritus el proceso de fortalecimiento Aniversario 55 de los Comités de Defensa de

El proceso busca celebrar el próximo cumpleaños cederista con una organización más fortalecida. El proceso político pretende no perderle pie ni pisada a los acuerdos del VIII Congreso de los Comité de Defensa de la Revolución.

Con el lema Una organización que nació para ser eterna, se desarrolla en Sancti Spíritus el proceso de fortalecimiento Aniversario 55 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que se extenderá hasta junio próximo.

Según José Díaz Figueroa, coordinador en funciones de los CDR, consiste en un llamado a las masas para celebrar el 28 de septiembre el cumpleaños cederista con una organización más fortalecida.

“Varias asambleas piloto a nivel de CDR y zona pretenden realizar análisis profundos, despojados de triunfalismos, sobre nuestro quehacer, además de consolidar la unidad del barrio en defensa de la Revolución.

“Se trata de un proceso político en busca de vías y formas de solución para fortalecer el funcionamiento, impulsar las tareas cederistas y elevar la combatividad, enfrentamiento y prevención de las manifestaciones de ilegalidades e indisciplinas sociales”, acota Díaz Figueroa.

Este proceso brinda especial atención a los jóvenes e incluye la selección de precandidatos al Destacamento juvenil 55 Aniversario. Cada reunión constituirá marco propicio para condenar el injusto bloqueo económico, comercial y financiero que cerca a Cuba desde hace más de cinco décadas.

Tamara Rendón Portelles

Texto de Tamara Rendón Portelles

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *