Diosdado Cabello: Fidel es fuente viva de sabiduría, de de amistad eterna

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana. “Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, viajó a Cuba y se reunió con Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana.

cuba, venezuela, fidel castro, lider historico de la revolucion cubana, diosdado cabello, psuv

“Cuántos años de lucha y dignidad de un pueblo con sus líderes al frente, saludos les envía el Comandante Fidel”, publicó este domingo Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Asimismo, compartió el momento que vivió con el líder cubano escribiendo que “con el Comandante Fidel es una experiencia extraordinaria, es fuente viva de sabiduría, de nobleza, de amistad eterna”.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *