En Galería espirituana exposición en pequeño formato

La exposición de pequeño formato Obsequio virtual del artista yayabero Nelson Wenceslao se exhibe en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera de Sancti Spíritus.

sancti spiritus, artes plasticas, galeria de arte
La muestra refleja paisajes urbanos y rurales de Sancti Spíritus.

La muestra, que evidencia en 96 piezas una retrospectiva de la carrera de su autor refleja paisajes urbanos y rurales de Sancti Spíritus, realizados durante las jornadas de celebración por el aniversario 500 de la cuarta villa de Cuba, así como 3 obras que revelan la visión del creador del dengue como enfermedad que convive en nuestra sociedad.

Wenceslao informó a este espacio, que para plasmar sus diversas visiones sobre las temáticas abordadas, utilizó diferentes técnicas como grabado, óleo y acrílico sobre lienzo y dibujo sobre cartulina.

Obsequio Virtual se exhibe durante todo este mes de septiembre en la Galería de Arte Oscar Fernández Morera de Sancti Spíritus, y constituye la 55 muestra de Nelson Wenceslao, principal organizador del evento nacional Martí, la ecología y las artes, donde se dignifican las obras en miniatura.

2 comentarios

  1. Hola me llamo Dianelis Quesada, quisiera saber donde pudiera encontrar la bibliografía de Nelson soy de Guaimaro – Camaguey trabajadora del Sectorial Municipal de Cultura.

  2. sandra narvaez

    hola…Cecilia Ulloa desea comunicarse con ud. Nelson..Managua, nicaragua

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.