Envía Raúl Castro reconocimiento al periódico Granma

El General de Ejército, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió un reconocimiento al periódico Granma en su 50 Aniversario de fundado.

cuba, periodico granma, raul castro
Foto: Juvenal Balán

El pasado sábado, justo en la fecha fundacional del periódico Granma, el Primer Se­cretario del Comité Central del Partido, Ge­neral de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió al diario un reconocimiento.

“En ocasión de la celebración del aniversario 50 del órgano del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”; así se puede leer en el texto del Diploma, que contiene la imagen de la primera página del rotativo hace cinco décadas, en las cuales el principal titular dice: “No hay sacrificio, combate o proeza que no estén representados en el Comité Central”, pues en aquella histórica fecha la organización partidista nacía como Partido Comunista de Cuba y presentaba a su principal estructura de dirección.

Los trabajadores del periódico manifestaron su júbilo por el reconocimiento y al propio tiempo expresaron su compromiso de continuar siendo el periódico del Partido y de hacerlo cada vez con un mejor ejercicio de la profesión.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.