Envía Raúl Castro reconocimiento al periódico Granma

El General de Ejército, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió un reconocimiento al periódico Granma en su 50 Aniversario de fundado. El pasado sábado, justo en la fecha fundacional del periódico Granma, el Primer Se­cretario del Comité Central del Partido, Ge­neral de Ejército Raúl Castro Ruz,

El General de Ejército, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió un reconocimiento al periódico Granma en su 50 Aniversario de fundado.

cuba, periodico granma, raul castro
Foto: Juvenal Balán

El pasado sábado, justo en la fecha fundacional del periódico Granma, el Primer Se­cretario del Comité Central del Partido, Ge­neral de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió al diario un reconocimiento.

“En ocasión de la celebración del aniversario 50 del órgano del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”; así se puede leer en el texto del Diploma, que contiene la imagen de la primera página del rotativo hace cinco décadas, en las cuales el principal titular dice: “No hay sacrificio, combate o proeza que no estén representados en el Comité Central”, pues en aquella histórica fecha la organización partidista nacía como Partido Comunista de Cuba y presentaba a su principal estructura de dirección.

Los trabajadores del periódico manifestaron su júbilo por el reconocimiento y al propio tiempo expresaron su compromiso de continuar siendo el periódico del Partido y de hacerlo cada vez con un mejor ejercicio de la profesión.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *