Estados Unidos: Varios muertos por tiroteo y accidente

Cuatro personas murieron a causa de un tiroteo en Colorado Springs y otras tres en un accidente de trafico en Nueva York el sábado, confirmaron este domingo autoridades.

Intensas jornadas han vivido los estadounidenses por ambos incidentes. (Foto: AP)
Intensas jornadas han vivido los estadounidenses por ambos incidentes. (Foto: AP)

En la mañana del sábado un pistolero mató a tiros a tres personas y luego fue abatido por la policía en el centro de Colorado Springs tras enfrentarse a los uniformados, indicó la policía.

Tras el incidente en la ciudad, el sospechoso de trasladó a poco más de media milla de distancia de una intersección con restaurantes de comida rápida, empresas y un campus de una escuela secundaria, donde comenzó a disparar contra los policías.

Las autoridades no identificaron al sospechoso, aunque un testigo lo describió como un hombre de unos 20 o 30 años y tampoco informaron sobre las tres personas que murieron.

Tenemos unidades en las escenas del crimen que recogen pruebas y unidades haciendo entrevistas, dijo el teniente Catalina Buckley, una portavoz del Departamento de Policía de Colorado Springs.

En Nueva York, tres personas murieron el sábado incluyendo una niña de 10 años de edad, después de un coche se salió de una carretera en el Bronx, estrellándose contra un grupo de niños y adultos que estaban en el área.

El accidente ocurrió poco antes de las 5 de la tarde en la Morris Park Avenue, cerca de Bogart Avenue, y también hirió a otras cuatro personas, entre ellas una niña de tres años de edad, y al conductor, informó la policía.

3 comentarios

  1. Orestes Kindelan

    La verdad no entiendo por que esta noticia es relevante para el publico cubano. La realidad es que ayer mismo hubo mas muertos, mas asaltos a mano armada y mas accidentes de trafico en Venezuela, Ecuador, Bolivia, Mexico y Rusia solo por mencionar unos pocos.

    Y estoy seguro que tambien hubo algun que otro robo, algun que otro accidente de trafico en nuestra querida provincia espirituana.

    Por eso es que no entiendo la fijacion con reportar este tipo de noticias sensacionalistas salidas de USA.

    • Yo lo que no entiendo es por qué a usted le molesta que la publiquen. Hay gente para todo. Gracias a Escambray por escribir de todo como en botica.

      • Orestes Kindelan

        No molesta, solo me pregunto porque gasta tiempo y enfuerzo en publicar estas noticias sin importancia cuando hay otras muchas mas importantes que merecen el limitado tiempo y espacio del que disponemos.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.