Estrenan este jueves en Sancti Spíritus filme cubano La pared de las palabras

La última película del multilaureado director Fernando Pérez, La pared de las palabras, se estrenará este jueves 26 de febrero en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus El filme cuenta la historia de la vida de Luis, un hombre que desde su infancia padece una distonía y le resulta imposible

La última película del multilaureado director Fernando Pérez, La pared de las palabras, se estrenará este jueves 26 de febrero en el Cine Conrado Benítez de Sancti Spíritus

cuba, filme cubano, fernado perez, sancti spiritus

El filme cuenta la historia de la vida de Luis, un hombre que desde su infancia padece una distonía y le resulta imposible comunicarse a través de las palabras o el lenguaje corporal.

El largometraje nacido de forma independiente, está protagonizado por un elenco integrado por Isabel Santos, Laura de la Uz, Verónica Lynn y Carlos Enrique Almirante, quienes convidan con sus interpretaciones a reflexionar sobre lo difícil que es el fenómeno de la comunicación humana, el dolor y el sacrificio.

La pared de las palabras se particulariza por ser una cinta contemporánea que no requirió de grandes inversiones en vestuario o escenografías que complicaran el proceso.

La pared de las palabras llegó a la gran pantalla por primera vez en diciembre pasado durante el 36 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, donde conquistó tres premios colaterales.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *