Etecsa trabaja para gradual restablecimiento de los servicios de correo nauta y enet

Los servicios de correos @nauta y @enet han presentado fallas técnicas que han afectado el envío y recepción de correos electrónicos.    NOTA OFICIAL La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes

Los servicios de correos @nauta y @enet han presentado fallas técnicas que han afectado el envío y recepción de correos electrónicos.

cuba, etecsa, correo nauta, internet, enet, correo electronica
La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

 

 NOTA OFICIAL

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A, (ETECSA) informa a los usuarios de los servicios de correos @nauta y @enet que en la noche del viernes 13 de noviembre, la infraestructura que soporta esas cuentas presentó una falla técnica que ha afectado el envío y recepción de los correos electrónicos.

ETECSA ha trabajado ininterrumpidamente en la solución de esta afectación; en estos momentos se realizan pruebas en el servicio para su gradual restablecimiento.

La empresa ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional
17 de noviembre de 2015

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *