Félix Báez regresa a Sierra Leona a continuar lucha contra el ébola

Félix Báez, el médico cubano que contrajo ébola y ya completamente restablecido, regresó a Sierra Leona a para continuar junto a sus compañeros el combate contra la mortal enfermedad El médico cubano Félix Báez, completamente restablecido, cumplió su palabra y regresó a Sierra Leona para unirse al resto de la

Félix Báez, el médico cubano que contrajo ébola y ya completamente restablecido, regresó a Sierra Leona a para continuar junto a sus compañeros el combate contra la mortal enfermedad

félix báez, medico cubano, ebola, sierra leona

El médico cubano Félix Báez, completamente restablecido, cumplió su palabra y regresó a Sierra Leona para unirse al resto de la Brigada Médica Cubana que enfrenta el ébola en esa nación africana.

En un breve mensaje difundido en su cuenta de Facebook el doctor holguinero Jorge Luis Quiñones confirma la llegada de su compatriota: “En la tarde-noche de ayer regresó a Sierra Leona nuestro hermano Félix Báez Sarria. Esto nos sirve de aliciente y nos impulsa a cuidarnos como hasta ahora hemos hecho. Bienvenido hermano”.

El blog Visión desde Cuba, de Luis Ernesto Ruiz, fue el primero en hacerse eco de la noticia, que confirma el compromiso y valor de los profesionales cubanos de la Salud.

Báez estuvo al borde de la muerte hace poco más de un mes, como consecuencia del ébola. Tras varios días hospitalizado en Suiza, mejoró. Y de vuelta en Cuba, prometió que se reincorporaría a sus compañeros en África, para seguir combatiendo esa especie de plaga mortal.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *