Fidel se asombra de la vigencia de “Fidel y la Religión”

Frei Betto informó que al visitar al líder de la Revolución cubana en la tarde del miércoles este se encontraba releyendo su libro «Fidel y la Religión» El reconocido intelectual brasileño Frei Betto informó en el programa radiotelevisado Mesa Redonda de este miércoles que sostuvo un animado encuentro en la

Frei Betto informó que al visitar al líder de la Revolución cubana en la tarde del miércoles este se encontraba releyendo su libro «Fidel y la Religión»cuba, fidel castro, frei betto, libro fidel y la religión.

El reconocido intelectual brasileño Frei Betto informó en el programa radiotelevisado Mesa Redonda de este miércoles que sostuvo un animado encuentro en la tarde de ese día con el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Betto, quien participó el lunes en un acto de recordación de los 30 años de la presentación de su libro “Fidel y la Religión, comentó que cuando llegó al encuentro con Fidel este se encontraba releyendo aquel texto y le comentó que se asombraba de su vigencia.

Betto ponderó el impacto de aquella entrevista con Fidel hace tres décadas, la cual se ha reproducido en un millón 300 mil ejemplares de libros, señalando que fue decisivo en quitar miedo a los creyentes y prejuicios a los comunistas.

El teólogo brasileño se ha reunido dos veces este año con Fidel y volvió a reconocer la lucidez de pensamiento del líder cubano y su preocupación por los grandes problemas del mundo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *