Fraternal encuentro entre Raúl Castro y Nicolás Maduro

Al concluir el encuentro, el presidente cubano Raúl Castro despidió a Nicolás Maduro en la Terminal aérea El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este viernes al compañero Nicolás Maduro Mo­ros, Presidente de la

Al concluir el encuentro, el presidente cubano Raúl Castro despidió a Nicolás Maduro en la Terminal aérea

cuba, raul castro, venezuela, nicolas maduro
Raúl despidió a Maduro en la Terminal aérea. (Foto: Estudio Revolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este viernes al compañero Nicolás Maduro Mo­ros, Presidente de la República Bo­li­va­riana de Venezuela.

Durante el fraternal encuentro, Raúl y Ma­duro expresaron su satisfacción por la marcha de las excelentes relaciones que unen a ambos países, e intercambiaron sobre importantes te­mas de la agenda regional e in­ter­nacional.

El General de Ejército reiteró el apoyo de Cuba a la Revolución Bolivariana y Chavista, y a la unión cívico militar que encabeza el Presidente Nicolás Ma­duro Moros.

Por su parte, el compañero Maduro expresó su profunda alegría por la oportunidad de haber podido compartir con el Líder histórico de la Re­vo­lución Cubana, en ocasión de su 89 cumpleaños.

En el encuentro participaron la primera combatiente Cilia Flores y Bruno Ro­drí­guez Parrilla, ministro de Rela­ciones Ex­teriores.
Al concluir la entrevista, Raúl los despidió en la terminal aérea.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *