Héroes y pueblo respaldaran éxitos del socialismo en Cuba

Este Primero de Mayo, los Cinco junto a su pueblo respaldarán los éxitos del socialismo en Cuba.Los festejos por el Primero de Mayo tendrán la emotividad de contar con la presencia de Los Cinco Héroes, quienes junto a su pueblo respaldarán los éxitos del socialismo en Cuba
Ulises Guilarte de Nacimiento, integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba  (CTC) al hacer hoy el anuncio en conferencia de prensa, expresó que Ramón, Antonio, Gerardo, René y Fernando  dignificaron  a todos los cubanos con su ejemplo y capacidad de lucha.
Estos actos permitirán reafirmar el apoyo de los trabajadores a la Revolución, al Partido y al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, con resultados económicos y productivos en las diferentes ramas de la economía.
Aseveró que tanto el desfile como otras actividades que se realizaran por la efeméride devendrán en espacios para reclamar el cese del bloqueo económico, comercial y financiero que impone Estados Unidos a Cuba por más de medio siglo.
En la cita se patentizará también el firme respaldo de la clase obrera cubana hacia el pueblo venezolano, víctima de una campaña imperial de desestabilización.
Como es tradicional se realizarán intercambios entre trabajadores, personalidades, jubilados, héroes y heroínas del trabajo y sindicalistas que nos visitan; se reconocerán además, a los colaboradores  y destacados en la comunidad, refirió.
Con antelación al Primero de Mayo se celebraran en poblados y comunidades  actos o desfiles, según la costumbre de cada lugar, los que concluirán con actividades festivas.

One comment

  1. Seguro que despues empiezan a trabajar.
    Asi se apoyan màs los éxitos economicos de la revoluciòn cubana.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.