Inauguran exposición fotográfica dedicada a los Cinco

La exposición muestra 53 instantáneas tomadas después del regreso de los antiterroristas cubanos a Cuba Una exposición fotográfica fue inaugurada en La Habana con imágenes tomadas después del regreso de los cinco antiterroristas a Cuba, luego de cumplir largas penas en cárceles de Estados Unidos. La muestra de 53 instantáneas

La exposición muestra 53 instantáneas tomadas después del regreso de los antiterroristas cubanos a Cubacuba, los cinco, heroes cubano, gerardo hernadez, ramon labañino, antonio guerrero, fernando gonzalez, rene gonzalez

Una exposición fotográfica fue inaugurada en La Habana con imágenes tomadas después del regreso de los cinco antiterroristas a Cuba, luego de cumplir largas penas en cárceles de Estados Unidos.

La muestra de 53 instantáneas es auspiciada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos y se presenta en el Memorial José Martí.

Al acto de inauguración asistieron René González, Fernando González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, y Gerardo Hernández, conocidos internacionalmente como los Cinco.

A nombre de los Cinco Hernández agradeció el trabajo realizado por los fotógrafos Ladyrene Pérez, Roberto Chile, Abel Rojas, Ismael Francisco, Roberto Suárez, Héctor Planes, Julio Alvite y Bill Hackwell.

Esto es más que una exposición, es el encuentro y reencuentro con hermanos queridos, algunos solo conocidos por el nombre desde hace muchos años, expresó Hernández.

Hoy están con nosotros como señal y demostración que si se pudo y la lucha no fue en vano, manifestó.

Por su parte, Hackwell señaló que la libertad de los Cinco es una victoria de un pueblo que nunca dudo en traerlo de regreso a la patria.

Subrayó que la muestra será presentada en la central provincia cubana de Villa Clara, y la misma tiene dos momentos, los héroes con su familiares y también con su pueblo.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *