Información sobre servicios de internet Wi-fi es falsa, esclarece ETECSA

El servicio WiFi que se brindará en el Parque tecnológico recreativo de Santiago de Cuba será para la navegación en la Intranet y a través de la red propia de los Joven Club Tinored

etecsa, wifi, internet en cuba

En las últimas horas varios medios de prensa se han hecho eco de la información de que Cuba comenzará a ofrecer servicios de Internet inalámbrica a finales de enero en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

ETECSA esclarece a todos sus clientes que esta información es falsa, y que no ha sido emitida por esta entidad.

Se informa además que el servicio WiFi que se brindará en el Parque tecnológico recreativo de Santiago de Cuba será para la navegación en la “Intranet” y a través de la red propia de los Joven Club “Tinored“.

ETECSA ofrece disculpas por las molestias que informaciones erróneas como esta puedan causar y reitera a todos sus clientes, que como siempre ha caracterizado a nuestra Empresa cada vez que se inicie un nuevo servicio se les informará oportunamente por sus canales oficiales.

Dirección de Comunicación Institucional ETECSA

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.