Líder de la Revolución cubana Fidel Castro recibe a Frei Betto

En un clima afectuoso, Fidel y Frei Betto sostuvieron una amistosa conversación, en el curso de la cual abordaron variados temas nacionales e internacionales

cuba, fidel castro, lider de la revolucion cubana, frei betto

El líder de la Revolución Cubana y el destacado intelectual brasileño sostuvieron en la tarde de este martes una amistosa conversación, en el curso de la cual abordaron variados temas nacionales e internacionales

En la plática, Betto se refirió a su encuentro con el Papa Francisco, efectuado el 9 de abril del pasado año, y comentó acerca de las conferencias que ha impartido durante su presente estancia en Cuba.

La entrevista se desarrolló en un clima afectuoso, característico de las amplias y fraternales relaciones existentes entre Fidel y Betto.

5 comentarios

  1. adelaida puentes pérez

    fFidel significa mucho para mí y me alegra saber que sostuvo un encuentro con Frei Betto

  2. Universidad de Sancti Spíritus "José Martí Pérez"

    Los estudiantes y trabajadores de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” saludamos el encuentro y nos alegramos ver al Comandante eterno en pleno desempeño de su papel actual, junto a un gran amigo de la Revolución cubana. Ratificamos sus sabias palabras que alertan sobre la política norteamericana hacia Cuba y ratificamos las palabras de Raúl en la Cumbre de CELAC de que no permitiremos ninguna violación de nuestra soberanía y de nuestros principios como condición para avanzar en las negociaciones.

  3. Me alegra ver al comandante para los que dicen que esta físicamente muerto puedan darse cuenta que hay fidel para rato

    • adelaida puentes pérez

      Adela
      A mi también me alegra mucho .Sé que los detractores de la revolución estarán siempre en busca de cualquier detalle para hacer daño. Fidel es Fidel,,el sabe cuando debe salir y decir lo que piensa y ,aunque no lo veamos él siempre está ahí detrás de toda información. Pues está claro lo que significa para Cuba estar plenamente informado para responder en cada momento que sea necesario.

    • adelaidab puentes pérez

      Adela _
      A mi también me alegra ver al comandante saber que sostuvo un encuentro con ese eterno amigo de la revolución ,es muy bueno para nosotros.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.