Maduro exhorta a impulsar la inversión social en Venezuela

El presidente Nicolás Maduro exhortó a fomentar la inversión social en Venezuela, a pesar del descenso de los precios del petróleo y los ataques de la derecha local a la economía. Durante una jornada de inauguración de obras y servicios públicos, el mandatario señaló que solo así la nación logrará

El presidente Nicolás Maduro exhortó a fomentar la inversión social en Venezuela, a pesar del descenso de los precios del petróleo y los ataques de la derecha local a la economía.

venezuela, nicolas maduro
Con el barril de petróleo a 100, a 40 o a 30 dólares las inversiones para el bien del pueblo continuarán, subrayó Maduro.

Durante una jornada de inauguración de obras y servicios públicos, el mandatario señaló que solo así la nación logrará superar las dificultades y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con el barril de petróleo a 100, a 40 o a 30 dólares las inversiones para el bien del pueblo continuarán, subrayó.

En cadena nacional de radio y televisión Maduro guio la apertura de una nueva estación de metro en Los Teques (Miranda), un centro hospitalario en Yaracuy y una nueva línea de autobuses en Táchira, entre otros.

También anunció la entrega de dos mil 100 nuevos taxis la semana entrante para sustituir autos viejos y mejorar la calidad del servicio.

Maduro inauguró personalmente en el estado Falcón la segunda línea de producción de la empresa Venezolana de Industrias Tecnológicas. La planta permitirá la confección de servidores, computadoras y equipos de alta gama.

Además, presentó tres nuevos modelos de teléfonos inteligentes fabricados por Venezolana de Telecomunicaciones, los cuales llevan por nombre Victoria, Telepatria y Caribe.

El presidente propuso destinar el 20 por ciento de la producción de esos celulares para la exportación a países de la región.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Hay sectores que el estado debe apoyar, pero los taxis no tienen razón para estar en manos estatales.
    Los telefonos venezolanos son una inversión sin fúturo, ya que ni los venezolanos daran un centavo por un teléfono de marca propia.

    Venezuela tiene: Plata, Gas, Petroleo, Madera, etc…..El país puede tomar una posición mundial dominante en todo lo que va en vuelta de estos sectores . Al mismo tiempo puede fomentar otras ramas ecónomicas con lo que recaude de estas ramas.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *