Mensaje de Gerardo y Adriana a los amigos que comparten su felicidad

En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana

Adriana y Gerardo, los cinco, cuba

Hemos vivido unos días muy intensos desde el pasado 17 de diciembre. Las horas no nos han alcanzado para responder tantos mensajes recibidos por diferentes vías, y muy pronto, con la llegada de Gema, puede que dispongamos aun de menos tiempo para comunicarnos. Pero deben saber que no ha habido un solo día en el que no pensemos en todos ustedes, quienes hoy disfrutan también esta victoria que ha representado el regreso de los Cinco a nuestra Patria.

Todos y cada uno de sus esfuerzos solidarios contribuyeron para hacer posible este triunfo. Por más de 16 años los Cinco soñamos con esta felicidad que ahora vivimos. Ustedes lucharon por hacerla posible. Y hoy, con cada muestra de amor que recibimos de nuestro pueblo, se multiplica la gratitud hacia las hermanas y hermanos que nos apoyaron durante tanto tiempo.

En nombre de los Cinco y de nuestros familiares, les deseamos un feliz y muy exitoso 2015, y los felicitamos por el 56 Aniversario de la Revolución Cubana.

Un fuerte abrazo,

Adriana, Gerardo (y Gema).

One comment

  1. Han sido muy valientes Adriana y Gerardo, ambos lo han sido. Mucha soledad soportaron, separación, desvelos, y todo lo que solo ellos saben, a pesar de la ayuda solidaria que nunca les faltó.
    Pero tienen hoy la felicidad en sus rostros, y la fuerza para no quedar dañados por tanta injusticia vivida durante largos años.
    Juntos han luchado por un mundo mejor algo muy necesario en estos tiempos, aunque es lamentable que fuera como en esta ocasión bajo tanto sufrimiento e injusticia.
    Su hijita ha nacido fruto del amor de ambos, que reciban el calor de una simple cubana, que los admira y les desea felicidad eterna.
    Que les llegue mi cálido abrazo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.