Periódico de Sancti Spíritus

Nicolás Maduro compartirá con cubanos este Primero de Mayo

Una vez finalizada su participación en la isla, Maduro retornará a Venezuela para asistir a la marcha convocada en Caracas.Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció que viajará a Cuba para participar este viernes en la celebración por el Primero de Mayo.

“He sido invitado a primera hora, a las seis de la mañana a la marcha del pueblo combatiente en Cuba. Mañana la revolución cubana ha convocado (…) las marchas del primero de mayo en solidaridad, apoyo y respeto a la revolución bolivariana y chavista de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado durante un acto de entrega de viviendas en Ciudad Tiuna en Caracas, a propósito del IV aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una vez finalizada su participación en la isla, el Presidente retornará a Venezuela para asistir a la marcha convocada por los trabajadores y trabajadoras en Caracas.

Yo mañana a horas del mediodía voy a hacer un conjunto de anuncios para defender el empleo, la estabilidad del trabajo, para defender el salario, para defender a los pensionados y muchos otros anuncios. Primero de mayo va ser un día socialista, antiimperialista y profundamente chavista“.

Este viernes Primero de Mayo, a partir de las 9:00 de la mañana, la clase obrera bolivariana se concentrará en la avenida Libertador, a la altura de la sede de la Cantv, desde donde caminará hasta la Plaza O’Leary, en Caracas, para celebrar el Día del Trabajador.

(Con información de agencias)


Comentarios

Una respuesta to “Nicolás Maduro compartirá con cubanos este Primero de Mayo”
  1. Pedro Perez dice:

    El pueblo cubano estará contento con esta breve visita.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.