Olga Tañón se siente en Cuba como en casa

La cantante puertorriqueña Olga Tañón realiza otro video clip en La Habana, esta vez del tema Tú eres la razón, junto a los cubanos del grupo Qva Libre y Descemer Bueno

La artista puertoriqueña agradeció al pueblo por el cariño y el respeto que le profesan. (Foto ACN)
La artista puertoriqueña agradeció al pueblo por el cariño y el respeto que le profesan. (Foto ACN)

El Parque Lenin, en las afueras de la capital cubana, fue el escenario escogido para esta grabación a cargo del joven realizador José Rojas.

Fotos publicadas en el sitio digital Cubadebate muestran a la “Mujer de fuego” en pleno proceso de rodaje, también junto a sus colegas músicos de la isla y rodeada de bailarinas vestidas con una vistosa indumentaria amarilla y negra.

En la grabación del clip, reiteró con énfasis su deseo de entregarlo todo en los conciertos que realizará en Santiago Cuba y en La Habana, el 5 y 12 de diciembre respectivamente.

Durante su anterior visita a Cuba en julio de este año, la boricua filmó un audiovisual dirigido por el músico y productor cubano X Alfonso.

En el clip recorre calles habaneras rodeada por una multitud de que baila el estribillo de Vivo la vida, una fusión de merengue con soka (ritmo caribeño derivado del calipso).

Según Tañón, en Cuba se siente como en casa y desde el Concierto Paz sin fronteras hace seis años, se quedó “con hambre de volver a Cuba”, dijo en un programa de la televisión nacional.

“Le prometí a los cubanos que algún día les cantaría con mi verdadero vozarrón”, expresó y recordó como en aquella oportunidad multitudinaria en la Plaza de la Revolución apenas podía hablar debido a una laringitis.

Ahora dedicó sus presentaciones en la isla a toda la familia y agradeció al pueblo por el cariño y el respeto que le profesan.

Olga Teresa Tañón Ortiz nació el 13 de abril de 1967 en la localidad boricua de Santurce y hoy figura entre las voces femeninas más populares de la música latina. Además, resulta una de las artistas más versátiles de Puerto Rico.

Merecedora de varios premios Grammy y Grammy Latinos, cuenta con más de una veintena de producciones discográficas y un sensual despliegue en los escenarios que le ganó el apelativo de la Mujer de fuego.

One comment

  1. Es una señorona, grande como cantante y grande como persona, que bueno que podran “disfrutarla” en Santiago y La Habana. Ahora falta saber las condiciones para verla, no debe ser gratis (siempre he discrepado con esa total gratitud, nada debe ser gratis), pero debe ser a un precio modico, pues ya cuando tu pides 25 cuc por entrada estas limitando a un 90 % de los que desean verla.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.