Presidente cubano firma libro de condolencias en Embajada de Francia

Raúl Castro extendió la solidaridad del pueblo cubano hacia los familiares de las  víctimas de los atentados terroristas, ocurridos el pasado viernes.

cuba, francia, actos terroristas, raul castro
En su misiva, Raúl extendió las más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno de Francia. (Foto: Estudios Revolución)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, asistió este 17 de noviembre a la embajada de Francia para firmar el libro de condolencia por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos el pasado viernes, en París.

En sus páginas Raúl escribió: “En nombre del pueblo y del gobierno de Cuba deseo reiterar al pueblo y gobierno de Francia las más sentidas condolencias y nuestra solidaridad, extensivas a los familiares de las numerosas víctimas de los atroces atentados terroristas del pasado 13 de noviembre, que condenamos firmemente”.

El presidente cubano -precisa una nota divulgada en la emisión nocturna del Noticiero Nacional de Televisión -fue recibido por el Primer Consejero y Encargado de Negocios, Guy Christophe, quien le agradeció su presencia en esa sede.

Acompañaron al dignatario cubano, el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

Con anterioridad, el jefe de Estado expresó sus más sentidas condolencias a su homólogo de Francia, François Hollande, tras conocer sobre los atentados terroristas que sacudieron París.

El mandatario caribeño manifestó su pesar por los ataques terroristas perpetrados en la capital francesa.

En su misiva, Raúl Castro extendió “las más sentidas condolencias al pueblo y al gobierno de Francia en nombre del pueblo y gobierno cubano, que hago extensivas a los familiares de las víctimas”.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.