Presidente cubano Raúl Castro recibe a Cristina Fernández

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este sábado a su homóloga argentina, Cristina Fernández, quien se encuentra de visita oficial en la isla caribeña. Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca de las excelentes relaciones existentes entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Además abordaron

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este sábado a su homóloga argentina, Cristina Fernández, quien se encuentra de visita oficial en la isla caribeña.

cuba, argentina, raul castro, cristina fernandez
Raúl recibió este sábado a la Doctora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina. (Foto: Estudios Revolución)

Durante el amistoso encuentro, ambos mandatarios dialogaron acerca de las excelentes relaciones existentes entre los dos países y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciéndolas.

Además abordaron otros temas de la agenda regional e internacional, en especial la importancia de los procesos de integración que se desarrollan en América Latina y el Caribe.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *