Presidente cubano se reúne con titular de Cámara de Comercio de EE.UU.

La reunión formó parte de la agenda del mandatario previo al inicio de la VII Cumbre de las Américas.El presidente de Cuba, Raúl Castro, sostuvo un encuentro este viernes en Panamá con el presidente ejecutivo principal de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, Tom J. Donohue.

La reunión formó parte de la agenda del mandatario previo al inicio esta noche de la VII Cumbre de las Américas.

Se trató del segundo encuentro entre el jefe de Estado cubano y el alto funcionario norteamericano, quien había visitado La Habana en mayo del pasado año.

Durante el intercambio, en el cual se trataron temas de interés para los dos países, estuvo presente la vicepresidenta para las Américas de la División Internacional de la Cámara de Comercio estadounidense, Jodi Hanson; y el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera de la nación caribeña, Rodrigo Malmierca.

También participaron el vicecanciller cubano Rogelio Sierra y la directora de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla, Josefina Vidal.

One comment

  1. Enrique Martín prieto

    Este es un intercambio positivo para ambas países, este señor representa a importantes compañías norteamericanas que quieren negociar con nosotros

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.