Presidente de Turquía Recep Tayyip Erdoğan realiza visita oficial a Cuba

El Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan realiza este miércoles una visita oficial a Cuba De acuerdo con la agenda prevista el mandatario, quien arribó a la isla la víspera, sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo Raúl Castro. Agrega que Tayyip Erdoğan rendirá homenaje al héroe nacional de la isla,

El Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan realiza este miércoles una visita oficial a Cuba

presidente de turquia, cuba, turquia, raul castro

De acuerdo con la agenda prevista el mandatario, quien arribó a la isla la víspera, sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo Raúl Castro.

Agrega que Tayyip Erdoğan rendirá homenaje al héroe nacional de la isla, José Martí ante el monumento ubicado en la capitalina Plaza de la Revolución.

Asimismo, será recibido de forma oficial en el Palacio de la Revolución, señala.

El dignatario fue elegido como el duodécimo presidente de esa nación en agosto de 2014 con el 52 por ciento de los votos electorales. Es además el primer presidente elegido por voto popular directo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *