Primer Vicepresidente cubano recibe a Secretaria Ejecutiva de CEPAL

Alicia Bárcena ratificó la voluntad de la Cepal de continuar brindando toda la ayuda posible a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este miércoles en Habana a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el

Alicia Bárcena ratificó la voluntad de la Cepal de continuar brindando toda la ayuda posible a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económicocuba, cepal, miguel diaz-canel, modelo economico cubano

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió este miércoles en Habana a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena.

Durante el encuentro, la alta funcionaria de Naciones Unidas manifestó su satisfacción por poder acompañar a Cuba en el proceso de actualización de su modelo económico y ratificó la voluntad de la Cepal de continuar brindando toda la ayuda posible.

También se abordaron temas de mutuo interés sobre la cooperación regional, en la que Cuba mantiene un destacado papel.

Acompañaron a Bárcena en esta cita, el Director de la Oficina Subregional de la Cepal en México, Hugo Eduardo Beteta, y el Director de la División de Planificación de Programas y Operaciones de la entidad, Raúl García-Buchaca.

Por la parte cubana estuvieron presentes la ministra interina, Ileana Núñez, y el Director en funciones de Organismos Económicos Internacionales, William Díaz, ambos de la cartera de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *