Raúl Castro dialoga con dirigentes del Partido Comunista de Uruguay

El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó este lunes con dirigentes del Partido Comunista de Uruguay (PCU), colectividad integrante del gobernante Frente Amplio (FA). El también primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibió a Eduardo Lorier, secretario general del PCU, y otros dirigentes de esa fuerza

Con la visita del presidente cubano a Uruguay, ambas naciones fortalecen sus vínculos.El presidente cubano, Raúl Castro, dialogó este lunes con dirigentes del Partido Comunista de Uruguay (PCU), colectividad integrante del gobernante Frente Amplio (FA).

El también primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) recibió a Eduardo Lorier, secretario general del PCU, y otros dirigentes de esa fuerza política.

Raúl Castro se encuentra en Montevideo como invitado a la toma de posesión ayer del presidente Tabaré Vázquez, con quien se entrevistó la víspera en la residencia presidencial de esta capital. También, tuvo un encuentro con el exmandatario uruguayo José Mujica.

Al encuentro de los dirigentes del PCU con el mandatario cubano asistieron también el viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, y la embajadora de Cuba en Uruguay, Mercedes Vicente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *