Raúl Castro: Es motivo de regocijo que La Colmenita cumpla un cuarto de siglo

Con La Colmenita el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo, y ejemplo de ello es su contribución a causas tan nobles como el caso de los Cinco, señala Raúl Castro en una felicitación al grupo infantil

Raúl: la agrupación se ha convertido en una escuela para sus integrantes y el público en general.

El general de ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del CC del PCC y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió una felicitación al grupo infantil La Colmenita en ocasión de su cumpleaños 25.

El general de ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, envió este lunes una carta de felicitación al grupo infantil La Colmenita en ocasión de su cumpleaños 25.

Gisela González Cerdeira, presidenta del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, dio lectura al documento en presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Julián González, Ministro de Cultura, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El texto señala que es motivo de regocijo para el pueblo cubano que La Colmenita cumpla un cuarto de siglo, razón por la cual les hizo llegar con mucho cariño esta felicitación.

Expresa que más de un movimiento de teatro, música y espectáculo, la agrupación se ha convertido en una escuela para sus integrantes y el público en general.

A lo largo de 25 años de trabajo, han sabido promover valores martianos como el amor, el altruismo y la solidaridad en instituciones culturales, escuelas y la comunidad, refirió.

Afirmó que con La Colmenita el nombre de Cuba ha brillado en muchos países del mundo, y ejemplo de ello es su contribución a causas tan nobles como el caso de los Cinco.

En otra parte de su misiva, significó que en cada uno de sus miembros ve los frutos de la obra de la Revolución.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.