Raúl Castro otorga a los Cinco el Título de Héroe de la República de Cuba

Con la entrega de los títulos de Héroes de la República de Cuba a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, se celebró en la capital el acto por el aniversario 120 del reinicio de la Guerra de Independencia, en ceremonia a la que asistió el

Con la entrega de los títulos de Héroes de la República de Cuba a Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René González y Fernando González, se celebró en la capital el acto por el aniversario 120 del reinicio de la Guerra de Independencia, en ceremonia a la que asistió el presidente cubano, General de Ejército Raúl Castro Ruz. Reciben además la Orden Playa Girón.

TeVeo

Texto de TeVeo

Comentario

  1. patria somos todos y todos los que luchamos por la patria somos Heroes de la Patria, me gustaria que ese titulo lo tubiesen los maestros, medicos y jubilados y pensionados de las FAR.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *