Recibe presidente cubano a titulares del Partido Progresista chileno

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los positivos vínculos que existen entre ambas naciones, la situación actual de la re­gión, y los avances en el proceso de integración en el continente. El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Pre­sidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­­t­ros recibió en horas

Encuentro de Raúl y otros dirigentes del PCC con directivos del Partido Progresista de Chile. (Foto: Estudios Revolución)
Encuentro de Raúl y otros dirigentes del PCC con directivos del Partido Progresista de Chile. (Foto: Estudios Revolución)

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los positivos vínculos que existen entre ambas naciones, la situación actual de la re­gión, y los avances en el proceso de integración en el continente.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Pre­sidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­­t­ros recibió en horas de la tarde del miércoles 11 de noviembre a los compañeros Marco En­ríquez-Ominami y Pedro Abarca, presidente y secretario general del Partido Pro­gresista chileno, respectivamente, quienes se encuentran de visita en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los positivos vínculos que existen entre ambas naciones, la situación actual de la re­gión, los avances en el proceso de integración latinoamericano y caribeño, y otros te­mas de la agenda internacional.

Por la parte cubana participaron, los miem­bros del Buró Político del CC del PCC Mi­guel Díaz-Canel Bermúdez y Bruno Ro­drí­guez Pa­rrilla, Primer Vicepresidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros, y mi­nistro de Rela­ciones Exteriores, respectivamente, y el miembro del Secretariado del CC del PCC y Jefe de su De­partamento de Rela­ciones Internacionales, José Ramón Balaguer Ca­brera.

 

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *