Recibe presidente cubano a titulares del Partido Progresista chileno

Encuentro de Raúl y otros dirigentes del PCC con directivos del Partido Progresista de Chile. (Foto: Estudios Revolución)
Encuentro de Raúl y otros dirigentes del PCC con directivos del Partido Progresista de Chile. (Foto: Estudios Revolución)

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los positivos vínculos que existen entre ambas naciones, la situación actual de la re­gión, y los avances en el proceso de integración en el continente.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Pre­sidente de los Consejos de Estado y de Mi­nis­­t­ros recibió en horas de la tarde del miércoles 11 de noviembre a los compañeros Marco En­ríquez-Ominami y Pedro Abarca, presidente y secretario general del Partido Pro­gresista chileno, respectivamente, quienes se encuentran de visita en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, dialogaron sobre los positivos vínculos que existen entre ambas naciones, la situación actual de la re­gión, los avances en el proceso de integración latinoamericano y caribeño, y otros te­mas de la agenda internacional.

Por la parte cubana participaron, los miem­bros del Buró Político del CC del PCC Mi­guel Díaz-Canel Bermúdez y Bruno Ro­drí­guez Pa­rrilla, Primer Vicepresidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros, y mi­nistro de Rela­ciones Exteriores, respectivamente, y el miembro del Secretariado del CC del PCC y Jefe de su De­partamento de Rela­ciones Internacionales, José Ramón Balaguer Ca­brera.

 

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.