Recibe Raúl a expresidente de Panamá

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al expresidente de Panamá Martín Torrijos, quien se encuentra de visita en la isla. Según informó la televisión nacional, durante el cordial encuentro, en el que también participó el canciller cubano Bruno Rodríguez, Raúl Castro y Torrijos dialogaron sobre temas de

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este viernes al expresidente de Panamá Martín Torrijos, quien se encuentra de visita en la isla.

cuba, panama, raul castro, martin torrijos
El General de Ejército Raúl Castro Ruz durante el recibimiento del señor Martín Torrijos Espino, ex Presidente de la República de Panamá (Foto: Granma)

Según informó la televisión nacional, durante el cordial encuentro, en el que también participó el canciller cubano Bruno Rodríguez, Raúl Castro y Torrijos dialogaron sobre temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *