Recibe Raúl a José Luis Rodríguez Zapatero de visita oficial en Cuba

Durante el cordial encuentro, se abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional, así como de las relaciones históricas que unen a ambas naciones El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el miércoles 25 de febrero al

Durante el cordial encuentro, se abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional, así como de las relaciones históricas que unen a ambas naciones

cuba, españa, raul castro, jose luis rodriguez zapatero

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el miércoles 25 de febrero al excelentísimo señor José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno español, quien realiza una visita a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, se abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional, así como de las relaciones históricas que unen a ambas naciones.

Al visitante lo acompañó el señor Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé, ex ministro de Asuntos Exteriores. Por la parte cubana, estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Previamente, Rodríguez Zapatero había sido recibido por el canciller cubano y el ministro interino de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Antonio Carricarte Corona.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Comentario

  1. enrique martin prieto

    Es muy bueno ampliar nuestras relaciones diplomaticas, culturales y economicas con todos los paises del mundo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *