Recibe Raúl Castro a vicepresidente electo de Uruguay

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al vicepresidente electo de Uruguay, Raúl Sendic, quien realiza una visita a la isla Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones de amistad y colaboración existentes entre ambos gobiernos y pueblos. Igualmente, se abordaron diversos temas del acontecer

El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves al vicepresidente electo de Uruguay, Raúl Sendic, quien realiza una visita a la isla

cuba, raul castro, uruguay Durante el encuentro, se constató el excelente estado de las relaciones de amistad y colaboración existentes entre ambos gobiernos y pueblos. Igualmente, se abordaron diversos temas del acontecer internacional.

Por la parte cubana participaron el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el canciller, Bruno Rodríguez.

Durante su estancia en La Habana, Sendic también sostuvo reuniones de trabajo con el presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, y el canciller, Bruno Rodríguez.

Igualmente, sostuvo encuentros con el ministro a.i del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Antonio Carricarte; y con el Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Balaguer.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *