Recibe Raúl Castro a viceprimer ministro de China

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al viceprimer ministro chino Wang Yang, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña. Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y el avance en su desarrollo integral, apuntó una nota oficial divulgada aquí. Asimismo se congratularon

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al viceprimer ministro chino Wang Yang, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

cuba, raul castro, china, economia cubana, relaciones cuba-china

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y el avance en su desarrollo integral, apuntó una nota oficial divulgada aquí.

Asimismo se congratularon por el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados.

Al visitante lo acompañaron en el encuentro miembros de su delegación, en tanto por la parte cubana asistieron el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez y el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Previo a este encuentro Cabrisas y el dirigente chino sostuvieron una fructífera reunión en la que abordaron temas de la agenda económico-comercial bilateral.

Además dialogó con el titular de Relaciones Exteriores sobre importantes asuntos internacionales y de colaboración de ambos países en el escenario multilateral.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *