Recibe Raúl Castro a viceprimer ministro de China

El presidente de Cuba, Raúl Castro, recibió este jueves al viceprimer ministro chino Wang Yang, quien realiza una visita oficial a la isla caribeña.

cuba, raul castro, china, economia cubana, relaciones cuba-china

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y el avance en su desarrollo integral, apuntó una nota oficial divulgada aquí.

Asimismo se congratularon por el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas ininterrumpidas y fraternales entre los dos Estados.

Al visitante lo acompañaron en el encuentro miembros de su delegación, en tanto por la parte cubana asistieron el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez y el titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca.

Previo a este encuentro Cabrisas y el dirigente chino sostuvieron una fructífera reunión en la que abordaron temas de la agenda económico-comercial bilateral.

Además dialogó con el titular de Relaciones Exteriores sobre importantes asuntos internacionales y de colaboración de ambos países en el escenario multilateral.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.