Reciben en cancillería cubana a subsecretario de Seguridad Interna de EE.UU.

El subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas, sostuvo un encuentro con el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina.

Alejandro Mayorkas, subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.
Alejandro Mayorkas, subsecretario del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.

Durante el intercambio abordaron el estado de los vínculos entre la isla y la nación norteña y las posibilidades de ampliar la cooperación en temas de interés mutuo, como parte del proceso hacia la normalización de las relaciones, apuntó el sitio digital cubaminrex.cu.

Acompañaron al Subsecretario el encargado de Negocios a.i. de la embajada de Estados Unidos en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, el comisionado del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza, R. Gil Kerlikowske, entre otros funcionarios del Departamento de Seguridad Interna, agregó.

Por la parte cubana, participó Josefina Vidal, directora general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la cancillería cubana.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.