Recibió Raúl al Ministro de Defensa de Rusia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al General de Ejército Serguei Kuzhuguetovich Shoigu, ministro de Defensa de la Federación de Rusia. Durante el encuentro, dialogaron sobre los históricos lazos que unen a ambas naciones y ratificaron la

Durante el encuentro, dialogaron sobre los históricos lazos que unen a ambas naciones.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al General de Ejército Serguei Kuzhuguetovich Shoigu, ministro de Defensa de la Federación de Rusia.
Durante el encuentro, dialogaron sobre los históricos lazos que unen a ambas naciones y ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación.
Participaron además, varios miembros de la delegación que acompaña al General de Ejército Serguei Kuzhuguetovich Shoigu. Por la parte cubana estuvieron presentes los miembros del Buró Político del Partido, generales de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y viceministro primero jefe del Estado Mayor General, respectivamente, así como otros jefes del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *