Regresó Raúl tras visita a México

El presidente cubano Raúl Castro Ruz regresó este sábado a Cuba, luego de realizar una fructífera visita oficial a México. En el aeropuerto internacional José Martí fue recibido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros. Durante su estancia en la ciudad de Mérida,

El presidente cubano Raúl Castro Ruz regresó este sábado a Cuba, luego de realizar una fructífera visita oficial a México.

Raúl fue recibido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros. (Foto Cubadebate)
Raúl fue recibido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros. (Foto Cubadebate)

En el aeropuerto internacional José Martí fue recibido por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estados y de Ministros.

Durante su estancia en la ciudad de Mérida, el mandatario cumplió con una intensa agenda de trabajo que incluyó conversaciones oficiales con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y la firma de varios instrumentos jurídicos entre ambos países.

El Presidente de Cuba rindió tributo a los niños héroes de Chapultepec, y además le fue entregada la medalla de la Orden General Salvador Alvarado.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *