Republicanos no enfrentarán a Obama: Cuba saldrá de la lista de países terroristas

La bancada del Partido Republicano en el Congreso de Estados Unidos, ha decidido no cuestionar la decisión del presidente Barack Obama de retirar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo La decisión está relacionada con la derrota sufrida por la representante anticubana Ileana Ros-Lehtinen, quien reconoció la

La bancada del Partido Republicano en el Congreso de Estados Unidos, ha decidido no cuestionar la decisión del presidente Barack Obama de retirar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismoCapitolBuildingatNightWashingtonDC

La decisión está relacionada con la derrota sufrida por la representante anticubana Ileana Ros-Lehtinen, quien reconoció la imposibilidad de cambiar esa determinación ejecutiva.

“Simplemente no se puede hacer” comentó la legisladora a los medios, al referirse a la opinión de los asesores consultados.

La semana pasada, Ros- Lehtinen y un grupo de colegas se reunieron para estudiar las posibilidad de torpedear la decisión de Obama respecto a la Isla.

(Con información de agencias)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *