Sostiene Raúl Castro encuentro con dirigente comunista sudafricano

El presidente de Cuba, Raúl Castro recibió este lunes al secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande, quien realiza una visita oficial a la isla Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y

El presidente de Cuba, Raúl Castro recibió este lunes al secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande, quien realiza una visita oficial a la isla

Raúl recibió al secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande. (Foto Estudios Revolución)
Raúl recibió al secretario general del Partido Comunista de Sudáfrica, Blade Nzimande. (Foto Estudios Revolución)

Durante el cordial encuentro, intercambiaron sobre el excelente estado de las históricas relaciones de hermandad y colaboración que existen entre ambos partidos y gobiernos, así como de otros temas de la agenda internacional, destacó una nota difundida aquí.

Al visitante lo acompañó Salomón Solly Mapailla, miembro del Buró Político y segundo secretario de esa organización política.

En tanto, por la parte cubana participaron Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado y José Ramón Balaguer, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido comunista de Cuba.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *