Venezuela: Ratifican continuidad de programas sociales

El presidente Nicolás Maduro, ratificó la continuidad de los programas sociales en Venezuela, a pesar de la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos del país. Durante un acto de entrega de viviendas, el mandatario comentó que el precio del barril de crudo venezolano cerró esta jornada

El presidente Nicolás Maduro, ratificó la continuidad de los programas sociales en Venezuela, a pesar de la caída de los precios del petróleo, principal fuente de ingresos del país.

venezuela, viviendas, nicolas maduro
Para fines de 2015 Venezuela aspira a alcanzar la meta de un millón de casas otorgadas al pueblo.

Durante un acto de entrega de viviendas, el mandatario comentó que el precio del barril de crudo venezolano cerró esta jornada en los 38,6 dólares, valor inferior al de la víspera en 80 centavos y al del pasado viernes en 2,89 dólares.

No obstante, aseveró que para fines de este año se alcanzará como sea la meta de un millón de casas otorgadas al pueblo.

Ya sobrepasamos las 700 mil y a finales de diciembre entregaremos las llaves del hogar un millón, subrayó.

Por su parte, el ministro venezolano de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, comunicó que para la primera semana de noviembre se alcanzará la meta parcial de las 800 mil.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Esos bloques para miles de personas son a largo plazo un volcan de problemas,ya que el resto de la infraestructura falta totalmente.
    Ejemplos se pueden tomar de todos los antiguos paises socialistas en Europa. En muchos de ellos hay actualmente en esos aglomerados grandes problemas sociales.
    SS le muestra al mundo la ciudad antigua y no los Olivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *