Periódico de Sancti Spíritus

56 SNB: Leñadores disponen de los Gallos

Con marcador de 4-3 los leñadores de Las Tunas aventajaron al equipo de Sancti Spíritus en el inicio de la subserie particular que tuvo por sede al estadio Julio Antonio Mella, de aquella oriental provincia

sancti spiritus, 56 snb, gallos 56 snb

Eriel Sánchez sobresalió en la ofensiva frente a los Leñadores de LasTunas.

Los espirituanos consiguieron mantener la ventaja en el partido cuando marcaron dos en el segundo capítulo por cuadrangular con uno en circulación de Eriel Sánchez  y agregaron la tercera en el quinto, empujada por Dunieski Barroso.

Pero los locales lograron el empate con una carrera en el quinto y otras dos en el sexto acto ante los envíos del abridor Aldo Conrado, quien permitió las dos primeras y Yusdelvis Hernández, a quien le marcaron la tercera.

Así llegaron al octavo frente a Pedro Álvarez, quien entró desde el sexto capítulo. Yosvani Alarcón y Jorge Jhonson abrieron con hit  y Orlando Acebey cometió error. Con las bases llenas por boleto intencional a Yordanis Alarcón.

Tras lograr el primer out, Mario Zulueta optó por pasar intencionalmente a Ernesto Lalana y Yudier Rondón forzó la cuarta carrera por boleto de Álvarez.

La victoria fue para el relevista Alejandro Meneses y el salvamento para Yosbel Alarcón, en un partido que abrió Ubisney Bermúdez.

Los espirituanos conectaron nueve inatrapables y cometieron dos errores. El más destacado con el madero fue Eriel Sánchez, quien bateó de 4-2, incluido un jonrón, empujó dos anotaciones y anotó una carrera.

Ahora suman tres las derrotas de los Gallos que solo tienen una victoria en su debut ante Ciego de Ávila.

Este viernes continuará esta subserie en el propio escenario y por los espirituanos debe salir al box Yuen Socarrás en busca de su primer triunfo, pues perdió en su  primera salida ante los avileños.


Comentarios

4 Respuestas to “56 SNB: Leñadores disponen de los Gallos”
  1. gerardo dice:

    Estoy de acuerdo con esa aliniación pero como dice Chalo tercer bate Serrano y Cepeda cuarto y me parece que la direccion tiene que poner a batiar en conteo al primer bate para hacer pichar mas los picher que como se vio por la TV se van con el primer lanzamiento.

  2. gerardo dice:

    Porque la poca informacion de la actuacion de los gallos que ni siquiera se esta tramitiendo los juegos sabemos que el equipo comenzo mal pero esto no impide a que se trasmitan los juegos por la radio la aficion quiere saber la actuación de cada uno de los peloteros .

  3. David Jose dice:

    Realmente veo ha ese equipo de SS con muy pocas posibilidades, y creo que si podemos;pero primero no me gusta Zulueta como director,el que vea pelota en trinidad y en SS sabe que el mejor director que hay hoy por hoy en esta provincia es Reinier Escobar de Trinidad y no le dan la oportunidad porque no es licensiado en Cultura Fisica,tampoco estoy de acuerdo con eso,y tampoco estoy de acuerdo con esa alineacion que ha tomado.
    Duniesky Barroso no es 3 bate ni en la sierpe
    1-Daviel Gomez 2B
    2-Yunier Mendoza 1B
    3-Frederich Cepeda D
    4-Luis Serrano 3B
    5-Eriel Sanchez C
    6-Duniesky Barroso RF
    7-Jose C Gonzalez LF
    8-Orlando Acebey SS
    9-Jorge Ruiz CF o Javiel Martinez
    Quien esta de acuerdo conmigo

    • Chalo. dice:

      Tu alineacion esta correcta.

      Daviel Gomez es el primer bate de se equipo, Mendoza esta bien de 2do, pues se embasa bastante, pero no es impulsador, me gustaria Serrano de 3ro, para que Cepeda lo proteja y asi vea mas pitcheos, Cepeda estaria bien de 4to, con Eriel de 5to, Barroso bien de 6to y de ahi al 9no segun esten rindiendo.


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.