Anuncia Belarús sesión intergubernamental con Cuba

La primera sesión de la comisión intergubernamental de cooperación con Cuba tendrá lugar a inicios de mayo en La Habana, destacaron informativos en Minsk Según fuentes del Comité Estatal de Ciencia y Tecnologías, tareas preparatorias y organizativas de esa primera gran reunión de trabajo entre los dos países centraron un

La primera sesión de la comisión intergubernamental de cooperación con Cuba tendrá lugar a inicios de mayo en La Habana, destacaron informativos en Minsk

La comisión belorusa-cubana tendrá a su cargo la conciliación de diversos proyectos de colaboración

Según fuentes del Comité Estatal de Ciencia y Tecnologías, tareas preparatorias y organizativas de esa primera gran reunión de trabajo entre los dos países centraron un reciente encuentro entre el titular del organismo y el embajador cubano Gerardo Suárez.

La comisión belorusa-cubana tendrá a su cargo la conciliación de proyectos para la colaboración económico-comercial y científico-técnica, en su primera sesión de trabajo en 2016.

Los dos gobiernos están interesados en potenciar el intercambio en las esferas de la agricultura, construcción de maquinarias, energía, salud y en materia de protección ambiental y ecológica.

En paralelo, la estancia de la delegación de Belarús en Cuba contempla un programa de visitas oficiales a los respectivos ministerios y entidades cubanas, reportó la agencia Belta.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *