Bancarios espirituanos: entrega y compromiso en los tiempos que corren

Los trabajadores espirituanos del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) celebraron el acto provincial por la jornada del trabajador bancario

sancti spiritus, fomento, bandec, banco de credito y comercio
Varios trabajadores del ramo fueron reconocidos durante el acto. (Foto: Javiel Fernández)


La cita tuvo como sede al montañoso municipio de Fomento, cuya sucursal de Bandec mantiene excelentes resultados en los principales indicadores de calidad y eficiencia y en la atención a la población.
En la actividad fueron reconocidos trabajadores con cinco y hasta 40 años de labor ininterrumpida en el ramo y varios jubilados del sector.
Según Maritza González Linares, directora de Bandec en la provincia, el municipio ha enfrentado satisfactoriamente auditorías durante la última década e implementa políticas en consonancia con las transformaciones económicas del país.
Por su parte, José Ángel Rivas Pol, al frente de la sucursal de Bandec en Fomento, refirió que los mejores resultados se han obtenido en la entrega de créditos al sector cooperativo y campesino y para compra de materiales de la construcción, además de la participación del colectivo en eventos científicos a nivel provincial.
La jornada de celebraciones iniciada el pasado 13 de octubre, día del trabajador bancario, se extenderá durante todo noviembre, mes en el que los espirituanos celebrarán 19 años de la creación del Banco de Crédito y Comercio en Cuba.
Igualmente está dedicada a Fidel en su cumpleaños 90 y al 57 aniversario del nombramiento del Che como primer presidente revolucionario del Banco Nacional de Cuba.

One comment

  1. Premios por los mejores resultados en el sector cooperativo y en el proximo articulo la ayuda de empresas estatales para que los campesinos tengan que tomar creditos porque el lacteo no paga.
    Ambas empresas estatales mejoran sus resultados a costilla del campesinado.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.