Cuba conmemorará aniversario del triunfo de la Revolución

Con júbilo, optimismo, responsabilidad y confianza en el futuro, Cuba conmemorará el aniversario 58 del triunfo de la Revolución

La ocasión será propicia para rendir tributo a Fidel Castro y a la juventud cubana. (Foto: PL)
La ocasión será propicia para rendir tributo a Fidel Castro y a la juventud cubana. (Foto: PL)

En ocasión de la fecha histórica, se realizará una jornada de trabajo, creación y de reconocimiento al esfuerzo del pueblo y de homenaje a los héroes y mártires de la isla, de acuerdo con fuentes de las comisiones provinciales de recreación.

Dichas actividades se efectuarán aún cuando el pueblo se siente profundamente conmovido por la reciente desaparición física del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, pero al mismo tiempo reconfortado y orgulloso por las muestras de cariño, respeto y amor tributado hacia el líder cubano.

Como se informó con anterioridad, el próximo 2 de enero habrá una revista militar y marcha del Pueblo combatiente, dedicada también al aniversario 60 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y al desembarco del yate Granma.

La ocasión será propicia para rendir tributo a Fidel Castro y a la juventud cubana, que en los últimos días protagonizó un hito en la historia al ratificar su disposición de ser fieles continuadores de la obra de la Revolución.

Asimismo, y siempre según las referidas fuentes, se realizarán ferias populares y agropecuarias, y actividades festivas tradicionales en centros recreativos y en áreas públicas.

Como es usual en esta época del año, los cubanos embellecerán los centros de trabajo y de estudio, sus barrios y comunidades, para celebrar el advenimiento de un nuevo año victorioso con el orgullo de ser habitantes de esta digna nación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.