Cuba y Palestina buscan fortalecer relaciones bilaterales

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina

cuba, palestina, miguel díaz-canel
El canciller palestino Riad Al-Malki realiza una visita oficial a Cuba. (Foto: Calixto N. Llanes)

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro ambos dirigentes reafirmaron la voluntad de continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda internacional. Cuba ratificó su apoyo al reconocimiento y ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino. El Canciller Al-Malki agradeció la permanente y efectiva solidaridad de Cuba hacia la causa palestina.

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Akram Mohammad Rashid Samhan, Embajador del Estado de Palestina en Cuba, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana participaron Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores, y Orlando Requeijo Gual, Director de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería.

Juventud Rebelde

Texto de Juventud Rebelde

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *