Cuba y Palestina buscan fortalecer relaciones bilaterales

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina

cuba, palestina, miguel díaz-canel
El canciller palestino Riad Al-Malki realiza una visita oficial a Cuba. (Foto: Calixto N. Llanes)

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este sábado al Excelentísimo Señor Riad Al-Malki, Ministro de Asuntos Exteriores de la Autoridad Nacional Palestina, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro ambos dirigentes reafirmaron la voluntad de continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y abordaron otros temas de la agenda internacional. Cuba ratificó su apoyo al reconocimiento y ejercicio de los derechos inalienables del pueblo palestino. El Canciller Al-Malki agradeció la permanente y efectiva solidaridad de Cuba hacia la causa palestina.

Acompañaron al distinguido visitante el Excelentísimo Señor Akram Mohammad Rashid Samhan, Embajador del Estado de Palestina en Cuba, y otros miembros de su delegación.

Por la parte cubana participaron Rogelio Sierra Díaz, viceministro de Relaciones Exteriores, y Orlando Requeijo Gual, Director de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.