Cubanos en Colombia: lanzadores a playoff, Cepeda regresa

Un mensaje de la Dirección Nacional de Béisbol indica que Frederich Cepeda solicitó al equipo Tigres su retorno a Cuba a fin de resolver problemas personales Los lanzadores cubanos Miguel Lahera, Alaín Sánchez y Alberto Bicet fueron llamados a reforzar equipos avanzados al play off de la Liga Colombiana de

Un mensaje de la Dirección Nacional de Béisbol indica que Frederich Cepeda solicitó al equipo Tigres su retorno a Cuba a fin de resolver problemas personales

beisbol, frederich cepeda, liga colombiana de beisbol profesional, lcbp
La edición 39 del clásico invernal en Colombia tendrá play off desde el 9 próximo.

Los lanzadores cubanos Miguel Lahera, Alaín Sánchez y Alberto Bicet fueron llamados a reforzar equipos avanzados al play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Tras la eliminación de su armada, los Tigres, que cerró con foja de 16 victorias y 26 derrotas, el artemiseño Lahera resultó solicitado por Caimanes, el villaclareño Sánchez pasó a Leones y el santiaguero Bicet a Toros.

Los directivos del club Tigres, de Cartagena, consideraron excelente el rendimiento, comportamiento y nivel de adaptación de cada uno de ellos.

Un mensaje recibido por la Dirección Nacional de Béisbol califica de «grata sorpresa» la velocidad sostenida por todos.

«Alaín hasta 90 millas, con su recta estable en 86-88, Bicet hasta 91, estable entre 88-89, y Lahera hasta 93, estable en 88-90», consigna la nota.

Los dos primeros asumieron como abridores y Lahera en funciones de cerrador.

Según estadísticas consultadas en el sitio web de la Liga, Sánchez ganó un juego y no perdió, trabajó seis entradas en que propinó siete ponches y otorgó una base por bolas, y le fabricaron par de anotaciones, todas limpias.

Por su parte Bicet perdió un desafío sin victorias y lanzó igual cantidad de capítulos en que también admitió par de anotaciones, una de ellas limpia. Dio tres bases por bolas y ponchó a dos.

Lahera solo tuvo un inning y un tercio de actuación, con par de ponches.

El comunicado indica igualmente que Frederich Cepeda solicitó al equipo Tigres su retorno a Cuba a fin de resolver problemas personales.

La edición 39 del clásico invernal en Colombia tendrá play off desde el 9 próximo entre los elencos de Leones de Montería (23-19) y Toros de Sincelejo (19-23), de cinco al mejor de tres, mientras el primero de la etapa clasificatoria, Caimanes de Barranquilla (26-16), espera por el ganador para chocar por el título del 16 y el 24 en una serie de siete al mejor de cuatro.

Estadísticas de Cepeda: tomadas del sitio oficial de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional

AVE OBP SLU CP
286 (7-2) 286 429 1 carrera anotada

Tomado del sitio del Béisbol cubano

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Jorge Hernández Reyes

    Ayer dieron a conocer el equipo Cuba que jugará vs Holanda el lunes próximo.
    Para orgullo espirituano han sido seleccionado, dos de sus atletas, Yamichel Pérez y Socarras.
    Felicidades para ambos y todos los que amamos el béisbol cubano.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *