Declaración del Minrex: Cuba honrada por reunión de Papa Francisco y patriarca Kiril

Cuba expresó  sentirse honrada por acoger la próxima reunión del Papa Francisco y el primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, Kiril, que acontecerá aquí el 12 de febrero En un comunicado, la Cancillería de la isla respondió al anuncio que se dio a conocer hoy a través de un

Cuba expresó  sentirse honrada por acoger la próxima reunión del Papa Francisco y el primado de la Iglesia Ortodoxa de Rusia, Kiril, que acontecerá aquí el 12 de febrero

cuba, papa francisco, iglesia ortodoxa de rusia
El Papa Francisco se reunirá con el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril, en Cuba el 12 de febrero.

En un comunicado, la Cancillería de la isla respondió al anuncio que se dio a conocer hoy a través de un comunicado conjunto de la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú, de «que Su Santidad el Papa Francisco y Su Santidad el Patriarca Kiril de Moscú y toda Rusia, se encontrarán el próximo 12 de febrero en La Habana».

Declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores

A las 06:00 horas del día de hoy se dio a conocer a través de un comunicado conjunto de la Santa Sede y el Patriarcado de Moscú, que Su Santidad el Papa Francisco y Su Santidad el Patriarca Kiril de Moscú y toda Rusia, se encontrarán el próximo 12 de febrero en La Habana.

Cuba se siente honrada de acoger la reunión de los primados de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa Rusa y brindará todas las facilidades para la realización de este histórico encuentro.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *