Desde este martes Díaz- Canel en visita oficial a Japón

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará desde este 31 de mayo una visita oficial a Japón La visita dará continuidad al diálogo político de alto nivel entre ambos países y abordará las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizará desde este 31 de mayo una visita oficial a Japón

Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente cubano.
Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente cubano.

La visita dará continuidad al diálogo político de alto nivel entre ambos países y abordará las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones económico-comerciales bilaterales. La agenda de trabajo prevista comprende encuentros con altas autoridades del Gobierno de Japón y su sector empresarial.

La delegación está integrada por el Viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz, y el Embajador de Cuba en Japón, Marcos Rodríguez Costa.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *