Dibujos de Luisa María Serrano agasajan a trabajadores de la Radio espirituana

En la sede del comité provincial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) se exhibe la exposición Días de Radio como parte de las actividades que se desarrollan en Sancti Spíritus por la Jornada de la Prensa Cubana

sancti spiritus, prensa cubana, radio sancti spiritus, artes plasticas
La sede de la Uneac en Sancti Spíritus acoge la expo de Lichi.

La exposición Días de Radio de la artista de la plástica Luisa María Serrano está a disposición del público en la sede del comité provincial de la Unión de escritores y artistas de Cuba en Sancti Spíritus.

La muestra, integrada por 10 dibujos a tinta está inspirada en las diferentes secciones de la revista informativa y de facilitación social Como lo oyes de la Emisora Provincial Radio Sancti Spíritus.

De acuerdo con Luisa María Serrano, Lichy, ese programa lo considera un compendio del buen saber popular con sus informaciones que registran los estados de opinión de la audiencia.

Días de Radio forma parte de las acciones que tienen lugar en el territorio por la Jornada de celebración que agasaja el día de la prensa cubana, a celebrarse el venidero 14 de marzo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.