Edifican nuevo centro gastronómico en Sancti Spíritus

El Ranchón de la Plaza Cultural, situado en áreas de Los Olivos, contará con servicio de bar, cafetería y restaurante y tendrá una capacidad para unas 120 personas

sancti spiritus, plaza cultural, los olivos, gastronomia
Obreros de la Unidad de Flora y Fauna en Sancti Spíritus tienen a su cargo la edificación de los ranchones.(Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Ya se vislumbra desde lejos la estructura de madera de lo que será una nueva unidad gastronómica en Sancti Spíritus, el Ranchón de la Plaza Cultural, situado en áreas de Los Olivos, que contará con servicio de bar, cafetería y restaurante y tendrá una capacidad para unas 120 personas.

En la primera etapa constructiva de la obra interviene la brigada No. 1 de la Unidad Empresarial de Base Centro del Micons en el territorio, la cual tiene a su cargo la cimentación, tarea que está a más del 50 por ciento de su ejecución.

Al unísono de dichas acciones se conforma la armazón de madera y guano de lo que será esta instalación compuesta por varios ranchones, con características rústicas que permiten combinar, en un mismo entorno, las tradiciones campesinas con arraigo entre los espirituanos y la modernidad de otras edificaciones dentro del Complejo Recreativo Plaza Cultural de Sancti Spíritus.

Estas labores son asumidas por los integrantes de la Unidad de Flora y Fauna del territorio, con amplia experiencia en este tipo de trabajos. La segunda etapa se ejecutará por la Empresa Provincial de Gastronomía, encargada de construir las demás áreas destinadas a la elaboración de los productos, sistemas de frío y almacén, entre otros locales.

One comment

  1. Por favor tengo una pregunta: no se habrá equivocado el fotografo y la foto sea de una casa de tabacos en Cabaiguan?
    Feliz fin de semana

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.