Embajador del Reino Unido en Cuba visita Escambray

Perfil del embajador británico en Cuba en la red social Twitter.
Perfil del embajador británico en Cuba en la red social Twitter.

Tim Cole, embajador británico en Cuba, visita este miércoles la redacción central de Escambray, periódico de Sancti Spíritus, con el propósito expreso de establecer un diálogo en torno al ejercicio del periodismo en este órgano de prensa.

En la tarde de ayer el propio Cole confirmó su presencia en el medio espirituano mediante un mensaje en la red social Twitter, espacio en el que mantiene una cuenta desde hace cuatro años con un notable grupo de seguidores.

tuit1

Por su parte, el diario local se hizo eco del anuncio con un texto de bienvenida al diplomático en dicha red.

tuit2

Enfrascado en el proceso de acercamiento entre las agendas públicas, políticas y mediáticas, el periódico Escambray intenta dar cumplimiento a las orientaciones del Buró Político del Partido para el perfeccionamiento de la eficacia informativa, esfuerzos que fueron constatados recientemente por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en una visita que el colectivo del medio ha calificado de histórica.

One comment

  1. Oh, qué buena noticia, Escambray como siempre suscitando visitas y buenas opiniones de personalidades relevantes.
    Seguiremos la publiación para conocer del diálogo, suerte en el encuentro y saludos para el señor Embajador del Reino Unido de parte de los internautas de esta publiación.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.