En Sancti Spíritus Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación

La Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación constituye un espacio de integración para académicos e investigadores de los procesos docentes, fundamentalmente en universidades Para contribuir al fortalecimiento de la Educación así como a la gestión y producción de conocimiento en las ramas de la enseñanza sesiona en

La Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación constituye un espacio de integración para académicos e investigadores de los procesos docentes, fundamentalmente en universidades

sancti spiritus, universidad jose marti, universidad
Los integrantes de la Red debaten el quehacer de un año de trabajo y valora los nuevos ingresos de la organización. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Para contribuir al fortalecimiento de la Educación así como a la gestión y producción de conocimiento en las ramas de la enseñanza sesiona en Sancti Spíritus la Segunda Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación (Reed). Según informó el coordinador general de la Reed y profesor de la Universidad de Sancti Spíritus (Uniss), Eldis Román Cao, este segundo encuentro permite repasar los logros y retos de la organización, que reúne a una veintena de universidad de América Latina. Los integrantes de esta Red debaten en las ciudades de Sancti Spíritus y Trinidad el quehacer de un año de trabajo y valoran los nuevos ingresos de la organización. Coordinada por la Red Educativa Mundial, con sede en Lima, Perú, y el Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Raúl Ferrer Pérez, de la Uniss, la Reed constituye un espacio de integración para académicos e investigadores de los procesos docentes, fundamentalmente en universidades. Entre sus funciones sobresale el desarrollo de proyectos investigativos apoyados en mecanismos de gestión propios de cooperación e intercambio científico en casas de altos estudios de Cuba, Perú, Costa Rica, Argentina y México.

Elizabeth Borrego

Texto de Elizabeth Borrego
Corresponsal de la Agencia de Prensa Latina.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *