Envía presidente cubano mensaje de condolencias y solidaridad a Ecuador

El presidente Raúl Castro envió un mensaje de condolencias a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, tras el terremoto que dejó al menos 246 muertos y dos mil 527 heridos en aquel país Recibe las más sentidas condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas y al pueblo ecuatoriano,

El presidente Raúl Castro envió un mensaje de condolencias a su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, tras el terremoto que dejó al menos 246 muertos y dos mil 527 heridos en aquel país

cuba, ecuador, medicos cubanos, sismo, terremoto
El terremoto de Ecuador es uno de los de mayor intensidad registrados en América Latina en los últimos 20 años.

Recibe las más sentidas condolencias, que hago extensivas a los familiares de las víctimas y al pueblo ecuatoriano, así como nuestra solidaridad, expresó el mandatario cubano en una misiva a la cual tuvo acceso Prensa Latina.

El jefe de Estado de la isla caribeña también aseguró a Correa que «puedes contar, como siempre, con la colaboración de Cuba».

El terremoto ocurrido el sábado pasado alcanzó los 7,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, y devastó varias ciudades y poblados de la costa noroccidental de Ecuador.

La cifra de víctimas mortales podría incrementarse en las próximas horas, pues según reportes, hay decenas de personas atrapadas bajo los escombros de los edificios derrumbados.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *